Poke-kanto comunidad pokemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poke-kanto comunidad pokemon

Bienvenido a poke-kanto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
~raichu
no se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! I_vote_lcapno se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! I_voting_barno se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! I_vote_rcap 
Omega Sigma
no se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! I_vote_lcapno se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! I_voting_barno se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! I_vote_rcap 
lucario
no se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! I_vote_lcapno se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! I_voting_barno se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! I_vote_rcap 
Ken
no se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! I_vote_lcapno se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! I_voting_barno se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! I_vote_rcap 
.:dj-marck:.
no se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! I_vote_lcapno se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! I_voting_barno se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! I_vote_rcap 
Takeru18
no se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! I_vote_lcapno se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! I_voting_barno se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! I_vote_rcap 
jaizu
no se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! I_vote_lcapno se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! I_voting_barno se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! I_vote_rcap 
vediel
no se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! I_vote_lcapno se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! I_voting_barno se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! I_vote_rcap 
sora13
no se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! I_vote_lcapno se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! I_voting_barno se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! I_vote_rcap 
skyres
no se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! I_vote_lcapno se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! I_voting_barno se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! I_vote_rcap 
Últimos temas
» Pokémon Essentials en español.
no se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! Icon_minitimeSáb Ago 09, 2014 9:39 am por tigres810

» Pokemon Nuevos Heroes[nueva version]
no se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:39 am por ~raichu

» Mi galería
no se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:36 am por Cloud

» Tienda de gráficos
no se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:29 am por Cloud

» Escuela de spriters
no se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 2:51 am por skyres

» Tienda de sprites de skyres
no se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 3:30 am por skyres

» Pokemon encadenados
no se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 1:00 pm por Magali

» Adivina la edad del de abajo
no se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 6:29 pm por Magali

» cual es la peor pelicula que ayas visto?
no se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 5:44 pm por Magali

hack del mes
el hack del mes se epesara a poner aqui el primero es digimon reload no se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! Anim_2b4b561f-6ce3-ed14-f98c-9c979ee2f489 by: ken pronto se realizaran otras votaciones
hora
user del mes
skyres eres el user del mes por siempre estar conectada y dispuesta a postear no se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! 5-27

Comparte | 
 

 no se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jaizu
jaizu


inventario : no se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! Sceptile_RZno se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! Rs041no se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! Swampert_RZ
Masculino Mensajes : 108
Puntos kanto : 751
Reputación : -12
Fecha de inscripción : 03/04/2010

no se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! _
MensajeTema: no se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!!   no se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:38 pm

En este tema:
https://poke-kanto.forosactivos.net/graficos-f14/portadas-de-algunos-pokemones-t69.htm

me robó mis portadas, la primera plntilla del post, las portadas son mias, y el ni me mencionó, puso que eran sullas y tan panchio, porfa dj-marck, lo podemos solucionar pacificamente si tu quieres, o si no mala publi a este foro, te conocerán como plagiador, porfas hagan algo, quiero mis creditos!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
http://newcityhack.tk
~raichu
~raichu
Admin
Admin

inventario : no se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! 471no se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! 405no se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! 330no se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! 418no se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! Umbreon_Pt
Masculino Mensajes : 867
Puntos kanto : 7564
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 30
Localización : argentina

no se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! _
MensajeTema: Re: no se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!!   no se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 2:20 pm

Pues nose que decirte yo nose nada sobre eso cuando dj-mark se conecte, tendra que responderte sobre esto.
Volver arriba Ir abajo
https://poke-kanto.forosactivos.net
lucario
lucario
moderadores

Masculino Mensajes : 245
Puntos kanto : 2177
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2010

no se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! _
MensajeTema: Re: no se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!!   no se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:04 pm

Pues no se nada de esto, tendras que esperar un repuesta del ADMIN dj-mark, pero aun no entiendo por que deverias darle mala publi al foro, si no te hisimos nada solo eso.
BYE
Volver arriba Ir abajo
.:dj-marck:.
.:dj-marck:.
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 140
Puntos kanto : 1343
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/03/2010

no se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! _
MensajeTema: Re: no se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!!   no se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:06 pm

Hola pues apenas me pude conectar y si lo se jaizu algunas platillas son tuyas apenas inbestige y si son tuyas ami me las paso mi amigo jotax bueno no ai problema ya te puse los creditos si solo quieres creditos tambien en la imagen dime por mp y no no plageo yo no savia que eran tuyas pero ya me dio alex el link y descarge todas las tiles y si son tuyas es verdad y te pido una disculpa si piensas que es plageo y no veo por que tienees que darle mala fama el foro si esto fue culpa mia Pero no todas son tuyas la mayoria si y aca estoy para dar la cara como admi que soy si tienees algun inconveniente con el post de portadas dime y te doy tus creditos este tema queda cerrado
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



no se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! _
MensajeTema: Re: no se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!!   no se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

no se donde ponerlo, denuncio al dj-mark!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poke-kanto comunidad pokemon :: Poke-Kanto :: Juzgado Publico-