Poke-kanto comunidad pokemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poke-kanto comunidad pokemon

Bienvenido a poke-kanto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
~raichu
Me ofrezco voluntario para hacer un skin! I_vote_lcapMe ofrezco voluntario para hacer un skin! I_voting_barMe ofrezco voluntario para hacer un skin! I_vote_rcap 
Omega Sigma
Me ofrezco voluntario para hacer un skin! I_vote_lcapMe ofrezco voluntario para hacer un skin! I_voting_barMe ofrezco voluntario para hacer un skin! I_vote_rcap 
lucario
Me ofrezco voluntario para hacer un skin! I_vote_lcapMe ofrezco voluntario para hacer un skin! I_voting_barMe ofrezco voluntario para hacer un skin! I_vote_rcap 
Ken
Me ofrezco voluntario para hacer un skin! I_vote_lcapMe ofrezco voluntario para hacer un skin! I_voting_barMe ofrezco voluntario para hacer un skin! I_vote_rcap 
.:dj-marck:.
Me ofrezco voluntario para hacer un skin! I_vote_lcapMe ofrezco voluntario para hacer un skin! I_voting_barMe ofrezco voluntario para hacer un skin! I_vote_rcap 
Takeru18
Me ofrezco voluntario para hacer un skin! I_vote_lcapMe ofrezco voluntario para hacer un skin! I_voting_barMe ofrezco voluntario para hacer un skin! I_vote_rcap 
jaizu
Me ofrezco voluntario para hacer un skin! I_vote_lcapMe ofrezco voluntario para hacer un skin! I_voting_barMe ofrezco voluntario para hacer un skin! I_vote_rcap 
vediel
Me ofrezco voluntario para hacer un skin! I_vote_lcapMe ofrezco voluntario para hacer un skin! I_voting_barMe ofrezco voluntario para hacer un skin! I_vote_rcap 
sora13
Me ofrezco voluntario para hacer un skin! I_vote_lcapMe ofrezco voluntario para hacer un skin! I_voting_barMe ofrezco voluntario para hacer un skin! I_vote_rcap 
skyres
Me ofrezco voluntario para hacer un skin! I_vote_lcapMe ofrezco voluntario para hacer un skin! I_voting_barMe ofrezco voluntario para hacer un skin! I_vote_rcap 
Últimos temas
» Pokémon Essentials en español.
Me ofrezco voluntario para hacer un skin! Icon_minitimeSáb Ago 09, 2014 9:39 am por tigres810

» Pokemon Nuevos Heroes[nueva version]
Me ofrezco voluntario para hacer un skin! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:39 am por ~raichu

» Mi galería
Me ofrezco voluntario para hacer un skin! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:36 am por Cloud

» Tienda de gráficos
Me ofrezco voluntario para hacer un skin! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:29 am por Cloud

» Escuela de spriters
Me ofrezco voluntario para hacer un skin! Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 2:51 am por skyres

» Tienda de sprites de skyres
Me ofrezco voluntario para hacer un skin! Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 3:30 am por skyres

» Pokemon encadenados
Me ofrezco voluntario para hacer un skin! Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 1:00 pm por Magali

» Adivina la edad del de abajo
Me ofrezco voluntario para hacer un skin! Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 6:29 pm por Magali

» cual es la peor pelicula que ayas visto?
Me ofrezco voluntario para hacer un skin! Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 5:44 pm por Magali

hack del mes
el hack del mes se epesara a poner aqui el primero es digimon reload Me ofrezco voluntario para hacer un skin! Anim_2b4b561f-6ce3-ed14-f98c-9c979ee2f489 by: ken pronto se realizaran otras votaciones
hora
user del mes
skyres eres el user del mes por siempre estar conectada y dispuesta a postear Me ofrezco voluntario para hacer un skin! 5-27

Comparte | 
 

 Me ofrezco voluntario para hacer un skin!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jaizu
jaizu


inventario : Me ofrezco voluntario para hacer un skin! Sceptile_RZMe ofrezco voluntario para hacer un skin! Rs041Me ofrezco voluntario para hacer un skin! Swampert_RZ
Masculino Mensajes : 108
Puntos kanto : 751
Reputación : -12
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Me ofrezco voluntario para hacer un skin! _
MensajeTema: Me ofrezco voluntario para hacer un skin!   Me ofrezco voluntario para hacer un skin! Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 7:25 am

Bueno, como el skin de este foro no me convence, ya que aún se nota el que se escojió, me gustaría hacer un diseño gráfico, dj-marck y raichu_arg, poneros deacuerdo de que pokemon quereis que lo haga colores, solo díganmr que quieren, estoy practicando con photshop, os dejo una firmilli de muestr para ver que tal hago con photshop(ya que estoy s ela regalo a elunico15):
Me ofrezco voluntario para hacer un skin! Firmaelunico
Volver arriba Ir abajo
http://newcityhack.tk
~raichu
~raichu
Admin
Admin

inventario : Me ofrezco voluntario para hacer un skin! 471Me ofrezco voluntario para hacer un skin! 405Me ofrezco voluntario para hacer un skin! 330Me ofrezco voluntario para hacer un skin! 418Me ofrezco voluntario para hacer un skin! Umbreon_Pt
Masculino Mensajes : 867
Puntos kanto : 7564
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 30
Localización : argentina

Me ofrezco voluntario para hacer un skin! _
MensajeTema: Re: Me ofrezco voluntario para hacer un skin!   Me ofrezco voluntario para hacer un skin! Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:59 am

Pues yo acepto, primero hablare con dj-mark y haber que le parece.
Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://poke-kanto.forosactivos.net
jaizu
jaizu


inventario : Me ofrezco voluntario para hacer un skin! Sceptile_RZMe ofrezco voluntario para hacer un skin! Rs041Me ofrezco voluntario para hacer un skin! Swampert_RZ
Masculino Mensajes : 108
Puntos kanto : 751
Reputación : -12
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Me ofrezco voluntario para hacer un skin! _
MensajeTema: Re: Me ofrezco voluntario para hacer un skin!   Me ofrezco voluntario para hacer un skin! Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:31 pm

Gracias, aver la firma si os gustó u.u, bueno, ,espero que me digais que haogy cuando empiezo, me muero por practicar XD
Volver arriba Ir abajo
http://newcityhack.tk
~raichu
~raichu
Admin
Admin

inventario : Me ofrezco voluntario para hacer un skin! 471Me ofrezco voluntario para hacer un skin! 405Me ofrezco voluntario para hacer un skin! 330Me ofrezco voluntario para hacer un skin! 418Me ofrezco voluntario para hacer un skin! Umbreon_Pt
Masculino Mensajes : 867
Puntos kanto : 7564
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 30
Localización : argentina

Me ofrezco voluntario para hacer un skin! _
MensajeTema: Re: Me ofrezco voluntario para hacer un skin!   Me ofrezco voluntario para hacer un skin! Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:19 pm

Bueno men luego te diremos, y la firma me gusta mucho.
Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://poke-kanto.forosactivos.net
.:dj-marck:.
.:dj-marck:.
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 140
Puntos kanto : 1343
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Me ofrezco voluntario para hacer un skin! _
MensajeTema: Re: Me ofrezco voluntario para hacer un skin!   Me ofrezco voluntario para hacer un skin! Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:20 pm

Hola okey me parese bien , nos ponemos de acuerdo entre raichu , tu y yo para ver como quedara y muchas gracias por ofreserte
Volver arriba Ir abajo
jaizu
jaizu


inventario : Me ofrezco voluntario para hacer un skin! Sceptile_RZMe ofrezco voluntario para hacer un skin! Rs041Me ofrezco voluntario para hacer un skin! Swampert_RZ
Masculino Mensajes : 108
Puntos kanto : 751
Reputación : -12
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Me ofrezco voluntario para hacer un skin! _
MensajeTema: Re: Me ofrezco voluntario para hacer un skin!   Me ofrezco voluntario para hacer un skin! Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 1:40 pm

vale, nos vemos por el msn, cierro el tema
Volver arriba Ir abajo
http://newcityhack.tk

Contenido patrocinado



Me ofrezco voluntario para hacer un skin! _
MensajeTema: Re: Me ofrezco voluntario para hacer un skin!   Me ofrezco voluntario para hacer un skin! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Me ofrezco voluntario para hacer un skin!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poke-kanto comunidad pokemon :: Poke-Kanto :: Aporte-