Poke-kanto comunidad pokemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poke-kanto comunidad pokemon

Bienvenido a poke-kanto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
~raichu
Tengo una duda I_vote_lcapTengo una duda I_voting_barTengo una duda I_vote_rcap 
Omega Sigma
Tengo una duda I_vote_lcapTengo una duda I_voting_barTengo una duda I_vote_rcap 
lucario
Tengo una duda I_vote_lcapTengo una duda I_voting_barTengo una duda I_vote_rcap 
Ken
Tengo una duda I_vote_lcapTengo una duda I_voting_barTengo una duda I_vote_rcap 
.:dj-marck:.
Tengo una duda I_vote_lcapTengo una duda I_voting_barTengo una duda I_vote_rcap 
Takeru18
Tengo una duda I_vote_lcapTengo una duda I_voting_barTengo una duda I_vote_rcap 
jaizu
Tengo una duda I_vote_lcapTengo una duda I_voting_barTengo una duda I_vote_rcap 
vediel
Tengo una duda I_vote_lcapTengo una duda I_voting_barTengo una duda I_vote_rcap 
sora13
Tengo una duda I_vote_lcapTengo una duda I_voting_barTengo una duda I_vote_rcap 
skyres
Tengo una duda I_vote_lcapTengo una duda I_voting_barTengo una duda I_vote_rcap 
Últimos temas
» Pokémon Essentials en español.
Tengo una duda Icon_minitimeSáb Ago 09, 2014 9:39 am por tigres810

» Pokemon Nuevos Heroes[nueva version]
Tengo una duda Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:39 am por ~raichu

» Mi galería
Tengo una duda Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:36 am por Cloud

» Tienda de gráficos
Tengo una duda Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:29 am por Cloud

» Escuela de spriters
Tengo una duda Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 2:51 am por skyres

» Tienda de sprites de skyres
Tengo una duda Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 3:30 am por skyres

» Pokemon encadenados
Tengo una duda Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 1:00 pm por Magali

» Adivina la edad del de abajo
Tengo una duda Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 6:29 pm por Magali

» cual es la peor pelicula que ayas visto?
Tengo una duda Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 5:44 pm por Magali

hack del mes
el hack del mes se epesara a poner aqui el primero es digimon reload Tengo una duda Anim_2b4b561f-6ce3-ed14-f98c-9c979ee2f489 by: ken pronto se realizaran otras votaciones
hora
user del mes
skyres eres el user del mes por siempre estar conectada y dispuesta a postear Tengo una duda 5-27

Comparte | 
 

 Tengo una duda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Maty


Masculino Mensajes : 9
Puntos kanto : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 28
Localización : La Plata

Tengo una duda _
MensajeTema: Tengo una duda   Tengo una duda Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 6:37 pm

Bueno se trata de los roms y emuladores de nds , no puedo entender porque en paginas como pokeyplay y centropokemon dicen que despues de descargarlos deben borrarlos en 24 horas ya que no es el original eso lo entiendo, pero lo que no logro entender es porque hay que borrarlos , ¿porque no tenemos la nds o porque son copias?

Pd:Perdon si eran dudas del foro , pero es que en ningun lado encuentro una respuesta jeje.
Volver arriba Ir abajo
~raichu
~raichu
Admin
Admin

inventario : Tengo una duda 471Tengo una duda 405Tengo una duda 330Tengo una duda 418Tengo una duda Umbreon_Pt
Masculino Mensajes : 867
Puntos kanto : 7564
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 30
Localización : argentina

Tengo una duda _
MensajeTema: Re: Tengo una duda   Tengo una duda Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 12:42 am

Bueno la verdad que nunca me a pasado que me diga que a las 24 hs deba borrarlo y eso que yo lo eh descargado de ahi, asi que no podre responder a tu duda.


Saludos

PD: Este sector es para dudas del foro, o para cuando tienes alguna sugerencia asi que tendre que cerrar el tema, cualquier cosa MP.
Volver arriba Ir abajo
https://poke-kanto.forosactivos.net
 

Tengo una duda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poke-kanto comunidad pokemon :: Poke-Kanto :: Dudas y Sugerencias-