Poke-kanto comunidad pokemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poke-kanto comunidad pokemon

Bienvenido a poke-kanto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
~raichu
Pokémon Edición Helio - Página 2 I_vote_lcapPokémon Edición Helio - Página 2 I_voting_barPokémon Edición Helio - Página 2 I_vote_rcap 
Omega Sigma
Pokémon Edición Helio - Página 2 I_vote_lcapPokémon Edición Helio - Página 2 I_voting_barPokémon Edición Helio - Página 2 I_vote_rcap 
lucario
Pokémon Edición Helio - Página 2 I_vote_lcapPokémon Edición Helio - Página 2 I_voting_barPokémon Edición Helio - Página 2 I_vote_rcap 
Ken
Pokémon Edición Helio - Página 2 I_vote_lcapPokémon Edición Helio - Página 2 I_voting_barPokémon Edición Helio - Página 2 I_vote_rcap 
.:dj-marck:.
Pokémon Edición Helio - Página 2 I_vote_lcapPokémon Edición Helio - Página 2 I_voting_barPokémon Edición Helio - Página 2 I_vote_rcap 
Takeru18
Pokémon Edición Helio - Página 2 I_vote_lcapPokémon Edición Helio - Página 2 I_voting_barPokémon Edición Helio - Página 2 I_vote_rcap 
jaizu
Pokémon Edición Helio - Página 2 I_vote_lcapPokémon Edición Helio - Página 2 I_voting_barPokémon Edición Helio - Página 2 I_vote_rcap 
vediel
Pokémon Edición Helio - Página 2 I_vote_lcapPokémon Edición Helio - Página 2 I_voting_barPokémon Edición Helio - Página 2 I_vote_rcap 
sora13
Pokémon Edición Helio - Página 2 I_vote_lcapPokémon Edición Helio - Página 2 I_voting_barPokémon Edición Helio - Página 2 I_vote_rcap 
skyres
Pokémon Edición Helio - Página 2 I_vote_lcapPokémon Edición Helio - Página 2 I_voting_barPokémon Edición Helio - Página 2 I_vote_rcap 
Últimos temas
» Pokémon Essentials en español.
Pokémon Edición Helio - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2014 9:39 am por tigres810

» Pokemon Nuevos Heroes[nueva version]
Pokémon Edición Helio - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:39 am por ~raichu

» Mi galería
Pokémon Edición Helio - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:36 am por Cloud

» Tienda de gráficos
Pokémon Edición Helio - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:29 am por Cloud

» Escuela de spriters
Pokémon Edición Helio - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 2:51 am por skyres

» Tienda de sprites de skyres
Pokémon Edición Helio - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 3:30 am por skyres

» Pokemon encadenados
Pokémon Edición Helio - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 1:00 pm por Magali

» Adivina la edad del de abajo
Pokémon Edición Helio - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 6:29 pm por Magali

» cual es la peor pelicula que ayas visto?
Pokémon Edición Helio - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 5:44 pm por Magali

hack del mes
el hack del mes se epesara a poner aqui el primero es digimon reload Pokémon Edición Helio - Página 2 Anim_2b4b561f-6ce3-ed14-f98c-9c979ee2f489 by: ken pronto se realizaran otras votaciones
hora
user del mes
skyres eres el user del mes por siempre estar conectada y dispuesta a postear Pokémon Edición Helio - Página 2 5-27

Comparte | 
 

 Pokémon Edición Helio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Omega Sigma
Omega Sigma


inventario : Pokémon Edición Helio - Página 2 214Pokémon Edición Helio - Página 2 94Pokémon Edición Helio - Página 2 472Pokémon Edición Helio - Página 2 99Pokémon Edición Helio - Página 2 18Pokémon Edición Helio - Página 2 Imarumainsuika14892c7
Masculino Mensajes : 428
Puntos kanto : 3094
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 27

Pokémon Edición Helio - Página 2 _
MensajeTema: Re: Pokémon Edición Helio   Pokémon Edición Helio - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:18 pm

jejejeje los dos primero los encuentro originales
y graciosos
y los otros me gustaron mucho ademas siempre estan los pokemon insecto
capullo y luego maripo o polilla xd
------------------------------------------------------------------------------------------
respescto al engine se ve muy bien yo creo que seria bueno usarlo
en el rpg pero si ahi problemas mejor no xd
Volver arriba Ir abajo
Dabolen
Dabolen


inventario : Pokémon Edición Helio - Página 2 Umbreon_PtPokémon Edición Helio - Página 2 330Pokémon Edición Helio - Página 2 Arcanine
Masculino Mensajes : 74
Puntos kanto : 45
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de los lugares que ahora no puedes ver...

Pokémon Edición Helio - Página 2 _
MensajeTema: Re: Pokémon Edición Helio   Pokémon Edición Helio - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 7:55 am

Gracias por el comentario ^^
Bueno, he hecho una portada estilo 3d de hg ss con heliordos. Hay algun problema que espero solucionar aunque creo que si podré usarlo
Pokémon Edición Helio - Página 2 Portadaz
Saludos!
PD: Pone Dabolen porque es el nick que uso en otros foros Razz
Volver arriba Ir abajo
Omega Sigma
Omega Sigma


inventario : Pokémon Edición Helio - Página 2 214Pokémon Edición Helio - Página 2 94Pokémon Edición Helio - Página 2 472Pokémon Edición Helio - Página 2 99Pokémon Edición Helio - Página 2 18Pokémon Edición Helio - Página 2 Imarumainsuika14892c7
Masculino Mensajes : 428
Puntos kanto : 3094
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 27

Pokémon Edición Helio - Página 2 _
MensajeTema: Re: Pokémon Edición Helio   Pokémon Edición Helio - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 10:46 am

amigo quede con la boca abierta te juro que no me puedo imaginar
como lo isiste xd
el 3d se ve muy bien y con ese movimiento
pero un pestañeo no aria mal

bueno es un gran avanse la portada es la primera impresion de
un hack o rpg y esta causara una gran impresion Very Happy

pd: davolen ??? xd porque no pusiste daboles / albertsar
Volver arriba Ir abajo
Magali
Magali


inventario : Pokémon Edición Helio - Página 2 4
Femenino Mensajes : 45
Puntos kanto : 340
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 24
Localización : argentina

Pokémon Edición Helio - Página 2 _
MensajeTema: Re: Pokémon Edición Helio   Pokémon Edición Helio - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:56 am

esta re bueno del 1 al 10 de te doy un 10 XD sigue asi y as mas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://clubxelitepenguinforcepenguin.blogspot.com/
Dabolen
Dabolen


inventario : Pokémon Edición Helio - Página 2 Umbreon_PtPokémon Edición Helio - Página 2 330Pokémon Edición Helio - Página 2 Arcanine
Masculino Mensajes : 74
Puntos kanto : 45
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de los lugares que ahora no puedes ver...

Pokémon Edición Helio - Página 2 _
MensajeTema: Re: Pokémon Edición Helio   Pokémon Edición Helio - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 7:26 am

Hola!
He hecho nuevos fakes.
Los dos primeros tienen base, los otros no. Me gusta bastante más hacerlos sin base, tardo más, pero como me gusta invierto más tiempo en los fakes ^^

Pokémon Edición Helio - Página 2 013
Este lo conservé porque ya me gustaba xD
Pokémon Edición Helio - Página 2 95592630

Sin bases
Pokémon Edición Helio - Página 2 015
Pokémon Edición Helio - Página 2 018f
Pokémon Edición Helio - Página 2 019r
Pokémon Edición Helio - Página 2 020h
Espero quie os gusten^^
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Omega Sigma
Omega Sigma


inventario : Pokémon Edición Helio - Página 2 214Pokémon Edición Helio - Página 2 94Pokémon Edición Helio - Página 2 472Pokémon Edición Helio - Página 2 99Pokémon Edición Helio - Página 2 18Pokémon Edición Helio - Página 2 Imarumainsuika14892c7
Masculino Mensajes : 428
Puntos kanto : 3094
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 27

Pokémon Edición Helio - Página 2 _
MensajeTema: Re: Pokémon Edición Helio   Pokémon Edición Helio - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:43 am

Dabolen escribió:

Pokémon Edición Helio - Página 2 013
Este lo conservé porque ya me gustaba xD
Pokémon Edición Helio - Página 2 95592630

Sin bases
Pokémon Edición Helio - Página 2 015
Pokémon Edición Helio - Página 2 018f
Pokémon Edición Helio - Página 2 019r
Pokémon Edición Helio - Página 2 020h
Espero quie os gusten^^
Saludos!

o.O
amigo estan rebuenos me gusto el gusanito Very Happy
el dragon que pusiste muy bueno tambien y el tercero que mas me gusto
fue le ultimo que pusiste los encuntro bien original Very Happy
Volver arriba Ir abajo
~raichu
~raichu
Admin
Admin

inventario : Pokémon Edición Helio - Página 2 471Pokémon Edición Helio - Página 2 405Pokémon Edición Helio - Página 2 330Pokémon Edición Helio - Página 2 418Pokémon Edición Helio - Página 2 Umbreon_Pt
Masculino Mensajes : 867
Puntos kanto : 7564
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 30
Localización : argentina

Pokémon Edición Helio - Página 2 _
MensajeTema: Re: Pokémon Edición Helio   Pokémon Edición Helio - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 12:04 pm

Se ven muy bien, me gusta como te quedo el ultimo es de mi, el primero de todos muy bueno también, me gustaría ver mas sobre este rpg que me encanta.

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://poke-kanto.forosactivos.net
Dabolen
Dabolen


inventario : Pokémon Edición Helio - Página 2 Umbreon_PtPokémon Edición Helio - Página 2 330Pokémon Edición Helio - Página 2 Arcanine
Masculino Mensajes : 74
Puntos kanto : 45
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de los lugares que ahora no puedes ver...

Pokémon Edición Helio - Página 2 _
MensajeTema: Re: Pokémon Edición Helio   Pokémon Edición Helio - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 1:57 pm

¡Hola!
Gracias por los comentarios Very Happy
Bueno, después de hacer el vago un tiempo, he hecho 2 nuevos legendarios xD
Pokémon Edición Helio - Página 2 Legen
Sus nombres y tipos se ven en la imagen.
La leyenda de ellos los pokémon leegendarios de Donsed xD
Spoiler:
Espero que os gusten los legendarios y su historia

Nuevos colores/tiles Créditos a Ash96 y DJSergio por los autotiles
Pokémon Edición Helio - Página 2 Tilenuevo1
Pokémon Edición Helio - Página 2 Tilenuevo2
Pokémon Edición Helio - Página 2 Tilenuevo3
Pokémon Edición Helio - Página 2 Tilenuevo4
-Árboles otoñales más rosados y menos intensos
-Hierba sin errores
-Autotiles cambiados
-Charas de Minatsu y Ragase (no se ve) mejorados
-Engine de bayas estilo Bonguri. ¡Sale una baya cada hora! xD
-Creo que ya está xD
No sé si también poner el suelo más rosado, lo dejo a vuestra opinión xD

Nuevos fakes

Volcon tipo roca
Pokémon Edición Helio - Página 2 024ln
Voladro Tipo roca fuego
Pokémon Edición Helio - Página 2 48325560

Espero que os guste!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Omega Sigma
Omega Sigma


inventario : Pokémon Edición Helio - Página 2 214Pokémon Edición Helio - Página 2 94Pokémon Edición Helio - Página 2 472Pokémon Edición Helio - Página 2 99Pokémon Edición Helio - Página 2 18Pokémon Edición Helio - Página 2 Imarumainsuika14892c7
Masculino Mensajes : 428
Puntos kanto : 3094
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 27

Pokémon Edición Helio - Página 2 _
MensajeTema: Re: Pokémon Edición Helio   Pokémon Edición Helio - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:02 pm

OMFGOD!!!!
los fakes especataculares las escan super geniales
el engine epsero este igual amigo espero
con tanta ansias el rpg que tomo pastillas xd
bueno espero sigas asi :d
Volver arriba Ir abajo
Dabolen
Dabolen


inventario : Pokémon Edición Helio - Página 2 Umbreon_PtPokémon Edición Helio - Página 2 330Pokémon Edición Helio - Página 2 Arcanine
Masculino Mensajes : 74
Puntos kanto : 45
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de los lugares que ahora no puedes ver...

Pokémon Edición Helio - Página 2 _
MensajeTema: Re: Pokémon Edición Helio   Pokémon Edición Helio - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:22 pm

Hola!
Me alegra que te gustara ^^

¡Nuevos fakes! xD He cambiado el estilo de sombreado para que sea más pokémon,
Rival del otro pájaro luchador xD
Pokémon Edición Helio - Página 2 023bh
Planta rara (?)
Pokémon Edición Helio - Página 2 028
Posible evo alternativa de Magnemite
Pokémon Edición Helio - Página 2 029
luchador raro (?)
Pokémon Edición Helio - Página 2 12857570
Ya sé que tiene un aire a medicham, pero no tiene nada de él. Probablemente lo retoque xD
Espero que os gusten
Saludos!

Volver arriba Ir abajo
~raichu
~raichu
Admin
Admin

inventario : Pokémon Edición Helio - Página 2 471Pokémon Edición Helio - Página 2 405Pokémon Edición Helio - Página 2 330Pokémon Edición Helio - Página 2 418Pokémon Edición Helio - Página 2 Umbreon_Pt
Masculino Mensajes : 867
Puntos kanto : 7564
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 30
Localización : argentina

Pokémon Edición Helio - Página 2 _
MensajeTema: Re: Pokémon Edición Helio   Pokémon Edición Helio - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:42 pm

Me gustan los nuevos fakes, los dos nuevos legendarios estan muy buenos, me encanta este RPG espero ver mas actualizaciones.

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://poke-kanto.forosactivos.net
Omega Sigma
Omega Sigma


inventario : Pokémon Edición Helio - Página 2 214Pokémon Edición Helio - Página 2 94Pokémon Edición Helio - Página 2 472Pokémon Edición Helio - Página 2 99Pokémon Edición Helio - Página 2 18Pokémon Edición Helio - Página 2 Imarumainsuika14892c7
Masculino Mensajes : 428
Puntos kanto : 3094
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 27

Pokémon Edición Helio - Página 2 _
MensajeTema: Re: Pokémon Edición Helio   Pokémon Edición Helio - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:44 pm

jejejej

me resultaron muy grasiosos
pero creativos y originales el negrito parese medichan xd
bhueno sigue con ese nivel de creatividad
Volver arriba Ir abajo
XsoraX
XsoraX


Masculino Mensajes : 21
Puntos kanto : 241
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 28
Localización : Bigastro/Alicante/España

Pokémon Edición Helio - Página 2 _
MensajeTema: Re: Pokémon Edición Helio   Pokémon Edición Helio - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:34 am

Buenas actualizaciones Smile Me gustan mucho los nuevos fakes, y lo del engine del bonguri al estilo baya queda genial!
Los nuevos autotiles y tiles quedan muy bien, por cierto, me gusta mucho la hierba amarillada, pega mucho con los demás tiles, y bueno, espero ver los charas de Minatsu y Ragase xD, saludos, espero más actualizaciones!Mucha suerte, me encanta tu RPG^^
Volver arriba Ir abajo
Dabolen
Dabolen


inventario : Pokémon Edición Helio - Página 2 Umbreon_PtPokémon Edición Helio - Página 2 330Pokémon Edición Helio - Página 2 Arcanine
Masculino Mensajes : 74
Puntos kanto : 45
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de los lugares que ahora no puedes ver...

Pokémon Edición Helio - Página 2 _
MensajeTema: Re: Pokémon Edición Helio   Pokémon Edición Helio - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:46 am

Hola!
Ma alegra que os gusten Very Happy
La evo de magnemite le añadiré profundidad, no sé como no se me ocurrió xD quizás luego te guste más
Bueno, he hecho el artwork de mi región con los pueblos y ciudades que habrá en la beta 1
Lo pongo en url para que no distorsione el foro Razz
https://2img.net/r/ihimizer/img844/3426/donsedartwork.png
Parece que se ve una torre en el noroeste de la región. Al estar en el mapa, se podrá acceder de alguna forma. ¿Qué será?
Espero que os guste
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
.:dj-marck:.
.:dj-marck:.
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 140
Puntos kanto : 1343
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Pokémon Edición Helio - Página 2 _
MensajeTema: Re: Pokémon Edición Helio   Pokémon Edición Helio - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:13 pm

Bueno me gusta que seas original en tus fakemones
todo me a gustado

Cinceramente nose muchode mapeo

pero en verdad no me gustan esos arboles creo que se verian mejores otro


pero solo es mi opinion asi que no te precupes estoy loco aveses seme va el avion sige asi
Volver arriba Ir abajo
Dabolen
Dabolen


inventario : Pokémon Edición Helio - Página 2 Umbreon_PtPokémon Edición Helio - Página 2 330Pokémon Edición Helio - Página 2 Arcanine
Masculino Mensajes : 74
Puntos kanto : 45
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de los lugares que ahora no puedes ver...

Pokémon Edición Helio - Página 2 _
MensajeTema: Re: Pokémon Edición Helio   Pokémon Edición Helio - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 1:34 pm

[quote=dj-marck]pero en verdad no me gustan esos arboles creo que se verian mejores otro[/quote]
Supongo que es por el color. A mi tampoco me convencen, pero creo que cambiando el color a más oscuro (o quitando amarillo) quedará mejor, ya lo miraré

Bueno, nuevos fakes ^^
Pokémon Edición Helio - Página 2 Plantillafakes
·El primero y el segundo son estilo hitmonchan y hitmonlee, solo que son psíquicos y pueden crear manos y pies de la
nada xD
·El tercero es un delfín tipo agua...
·El cuarto es uno de planta que me encanta ^^
·5º Un conejo velier, pokémon favorito del primer líder de gimnasio
·6º Una liebre, evolución del anterior, aunque a pesar de ser liebre, mi estilo es perruno y me salió un cócker con un ventilador delante xDD

Espero que os gusten!!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
~raichu
~raichu
Admin
Admin

inventario : Pokémon Edición Helio - Página 2 471Pokémon Edición Helio - Página 2 405Pokémon Edición Helio - Página 2 330Pokémon Edición Helio - Página 2 418Pokémon Edición Helio - Página 2 Umbreon_Pt
Masculino Mensajes : 867
Puntos kanto : 7564
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 30
Localización : argentina

Pokémon Edición Helio - Página 2 _
MensajeTema: Re: Pokémon Edición Helio   Pokémon Edición Helio - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:33 pm

Muy buenos los fakes, en especial los tres últimos me gustan muchos, la verdad que haces buenos fakes, No veo la hora de jugar este RPG que me encanta sigue así quiero ver mas actualizaciones.

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://poke-kanto.forosactivos.net
Omega Sigma
Omega Sigma


inventario : Pokémon Edición Helio - Página 2 214Pokémon Edición Helio - Página 2 94Pokémon Edición Helio - Página 2 472Pokémon Edición Helio - Página 2 99Pokémon Edición Helio - Página 2 18Pokémon Edición Helio - Página 2 Imarumainsuika14892c7
Masculino Mensajes : 428
Puntos kanto : 3094
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 27

Pokémon Edición Helio - Página 2 _
MensajeTema: Re: Pokémon Edición Helio   Pokémon Edición Helio - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 6:07 pm

Dabolen escribió:
[quote=dj-marck]pero en verdad no me gustan esos arboles creo que se verian mejores otro
Supongo que es por el color. A mi tampoco me convencen, pero creo que cambiando el color a más oscuro (o quitando amarillo) quedará mejor, ya lo miraré

Bueno, nuevos fakes ^^
Pokémon Edición Helio - Página 2 Plantillafakes
·El primero y el segundo son estilo hitmonchan y hitmonlee, solo que son psíquicos y pueden crear manos y pies de la
nada xD
·El tercero es un delfín tipo agua...
·El cuarto es uno de planta que me encanta ^^
·5º Un conejo velier, pokémon favorito del primer líder de gimnasio
·6º Una liebre, evolución del anterior, aunque a pesar de ser liebre, mi estilo es perruno y me salió un cócker con un ventilador delante xDD

Espero que os gusten!!
Saludos![/quote]

muy buenos fakes me encantan
Very Happy
bueno creo que tienes talento para aser fakes
espero seguir viendo cosas de tu genial rpg Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dabolen
Dabolen


inventario : Pokémon Edición Helio - Página 2 Umbreon_PtPokémon Edición Helio - Página 2 330Pokémon Edición Helio - Página 2 Arcanine
Masculino Mensajes : 74
Puntos kanto : 45
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de los lugares que ahora no puedes ver...

Pokémon Edición Helio - Página 2 _
MensajeTema: Re: Pokémon Edición Helio   Pokémon Edición Helio - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 9:11 am

Ya me puse las pilas y no, no estoy muerto xDD
Gracias a la colaboración de Omega Sigma tengo todos los backs (muchísimas gracias) y he hecho 6 fakes nuevos. Espero que os gusten ^^
Fisdon-Agua
Pokémon Edición Helio - Página 2 535
Fasdron-Agua/Siniestro
Pokémon Edición Helio - Página 2 536
Gonroff-Dragón (evolucion de rockgon, sprite que ya hizo JoSe aLaN)
Pokémon Edición Helio - Página 2 538
Darkork-Dragón/Acero (Evolución de Gonroff. Es semilegendario)
Pokémon Edición Helio - Página 2 539
Boxedoog-Fuego/Acero
Pokémon Edición Helio - Página 2 540
Fliresteel-Fuego/Acero
Pokémon Edición Helio - Página 2 541
Siento haber estado tanto tiempo sin postear, pero ahora quiero trabajar más que nunca, además, que faltan 8 sprites para la beta ^^
Volver arriba Ir abajo
Omega Sigma
Omega Sigma


inventario : Pokémon Edición Helio - Página 2 214Pokémon Edición Helio - Página 2 94Pokémon Edición Helio - Página 2 472Pokémon Edición Helio - Página 2 99Pokémon Edición Helio - Página 2 18Pokémon Edición Helio - Página 2 Imarumainsuika14892c7
Masculino Mensajes : 428
Puntos kanto : 3094
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 27

Pokémon Edición Helio - Página 2 _
MensajeTema: Re: Pokémon Edición Helio   Pokémon Edición Helio - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:54 am

estan padre cuando salga el beta me los atrapare a todos xd solo quiero que te vaya bien amigo colaborare todo lo que pueda asta que salga el beta mandame todos los sprites que quieras yo te are los backs :p
Volver arriba Ir abajo
~raichu
~raichu
Admin
Admin

inventario : Pokémon Edición Helio - Página 2 471Pokémon Edición Helio - Página 2 405Pokémon Edición Helio - Página 2 330Pokémon Edición Helio - Página 2 418Pokémon Edición Helio - Página 2 Umbreon_Pt
Masculino Mensajes : 867
Puntos kanto : 7564
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 30
Localización : argentina

Pokémon Edición Helio - Página 2 _
MensajeTema: Re: Pokémon Edición Helio   Pokémon Edición Helio - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 12:18 pm

Muy buenos este es uno de los mejores RPG que eh visto sin duda, espero ver mas actualizaciones.


Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://poke-kanto.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Pokémon Edición Helio - Página 2 _
MensajeTema: Re: Pokémon Edición Helio   Pokémon Edición Helio - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Pokémon Edición Helio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poke-kanto comunidad pokemon :: Creación de juegos :: RPG Maker :: Exposición de RPG-