Poke-kanto comunidad pokemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poke-kanto comunidad pokemon

Bienvenido a poke-kanto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
~raichu
pokemon divide world I_vote_lcappokemon divide world I_voting_barpokemon divide world I_vote_rcap 
Omega Sigma
pokemon divide world I_vote_lcappokemon divide world I_voting_barpokemon divide world I_vote_rcap 
lucario
pokemon divide world I_vote_lcappokemon divide world I_voting_barpokemon divide world I_vote_rcap 
Ken
pokemon divide world I_vote_lcappokemon divide world I_voting_barpokemon divide world I_vote_rcap 
.:dj-marck:.
pokemon divide world I_vote_lcappokemon divide world I_voting_barpokemon divide world I_vote_rcap 
Takeru18
pokemon divide world I_vote_lcappokemon divide world I_voting_barpokemon divide world I_vote_rcap 
jaizu
pokemon divide world I_vote_lcappokemon divide world I_voting_barpokemon divide world I_vote_rcap 
vediel
pokemon divide world I_vote_lcappokemon divide world I_voting_barpokemon divide world I_vote_rcap 
sora13
pokemon divide world I_vote_lcappokemon divide world I_voting_barpokemon divide world I_vote_rcap 
skyres
pokemon divide world I_vote_lcappokemon divide world I_voting_barpokemon divide world I_vote_rcap 
Últimos temas
» Pokémon Essentials en español.
pokemon divide world Icon_minitimeSáb Ago 09, 2014 9:39 am por tigres810

» Pokemon Nuevos Heroes[nueva version]
pokemon divide world Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:39 am por ~raichu

» Mi galería
pokemon divide world Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:36 am por Cloud

» Tienda de gráficos
pokemon divide world Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:29 am por Cloud

» Escuela de spriters
pokemon divide world Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 2:51 am por skyres

» Tienda de sprites de skyres
pokemon divide world Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 3:30 am por skyres

» Pokemon encadenados
pokemon divide world Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 1:00 pm por Magali

» Adivina la edad del de abajo
pokemon divide world Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 6:29 pm por Magali

» cual es la peor pelicula que ayas visto?
pokemon divide world Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 5:44 pm por Magali

hack del mes
el hack del mes se epesara a poner aqui el primero es digimon reload pokemon divide world Anim_2b4b561f-6ce3-ed14-f98c-9c979ee2f489 by: ken pronto se realizaran otras votaciones
hora
user del mes
skyres eres el user del mes por siempre estar conectada y dispuesta a postear pokemon divide world 5-27

Comparte | 
 

 pokemon divide world

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Omega Sigma
Omega Sigma


inventario : pokemon divide world 214pokemon divide world 94pokemon divide world 472pokemon divide world 99pokemon divide world 18pokemon divide world Imarumainsuika14892c7
Masculino Mensajes : 428
Puntos kanto : 3094
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 27

pokemon divide world _
MensajeTema: pokemon divide world   pokemon divide world Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:44 am

hola a todos aqui les trae mi equipo y yo obiamente :awesome: un hack en el que emos estado trabajando

pokemon divide world Divideworld

pokemon divide world RomBase_0
ruby en ingles
creadores: jirachi_20, omega sigma y dozer/losting

pokemon divide world Historia_0

POKEMON DIVIDED WORLD

Haces miles de años lo pokemones eran utilizado paras las guerras las grandes naciones cada dia mas agotaban a los pokemones y a su gente
pero un dia ho oh y sus tres perros trataron de parar la guerra
que habia en ese entonces
pero los drack una pequeña organizacion que decian que el poder y el entendimiento solo con la guerra se consigue
ho oh y los tres perros solo le mostraron a los creyente de la guerra que estaba mal que todo dia ellos iva agotando su planeta
pero el lider drack decia que solo eliminando a los impuro podria crear un nuevo mundo mejor

las demas naciones rechazan la idea de el drack y y el grupo drack se disuelve pero el lider dijo que algun dia se vengaria y que sus ancentros seguiran sus caminos y no se detendria por nada

y que ho oh pagaria las consecuencia

actualidad

la region jhoto una llena de sorpresa pero ultimamente la region es visitada por ho oh en la montaña pico nuevo
y estos ultimos años hay rumores de que los ancetros de el antiguo grupo drack se han reunido
y van por ho-oh
kenta se a enterado y a decidido ir a una pequeña isla donde se ubica el cg del grupo darck y lo a acojido en su hogar una señora y aqui empiesa tu aventura

pokemon divide world Imagenes_0

pokemon divide world Scansh

tenemos a la primera lider de gim aqui esta

lider catalina tipo spciquico
pokemon divide world Hfhghf
pokemon divide world 064pokemon divide world 196pokemon divide world Cara_de_Natu

pokemon divide world Agradecimientos_0

jaizu
lunedi
codec
ken
cope
gary/ulquiorra
jenz
kizemaru
paranoid
wesley fg
areku
1webmaster
si faltan no se queden callados avisen xd

pokemon divide world Actualizaciones_0

no hay por ahora

pokemon divide world Animaciones_0

no hai

pokemon divide world Userbar_0

pokemon divide world Pdwf

comentar no cuesta mucho espero les guste




Volver arriba Ir abajo
Dabolen
Dabolen


inventario : pokemon divide world Umbreon_Ptpokemon divide world 330pokemon divide world Arcanine
Masculino Mensajes : 74
Puntos kanto : 45
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 28
Localización : En algún lugar de los lugares que ahora no puedes ver...

pokemon divide world _
MensajeTema: Re: pokemon divide world   pokemon divide world Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:00 pm

La historia me gustó bastante (no sé por qué pero me suena a naruto xD)
Los tiles son buenos y los mapas bien mapeados
Sigue así!
Volver arriba Ir abajo
Takeru18
Takeru18


inventario : pokemon divide world 4
Masculino Mensajes : 108
Puntos kanto : 2141
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 32
Localización : Chile

pokemon divide world _
MensajeTema: Re: pokemon divide world   pokemon divide world Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:07 pm

El hack esta genial y los tiles tambien me gusta el tile del charco...la historia puede mejorar en cuanto en ortografia...el mini me gusta...y ese arbol no estan comun...suerte en su hack
Volver arriba Ir abajo
http://pkmnrl.foroactivo.com.es/forum.htm
~raichu
~raichu
Admin
Admin

inventario : pokemon divide world 471pokemon divide world 405pokemon divide world 330pokemon divide world 418pokemon divide world Umbreon_Pt
Masculino Mensajes : 867
Puntos kanto : 7564
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 30
Localización : argentina

pokemon divide world _
MensajeTema: Re: pokemon divide world   pokemon divide world Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:46 pm

Bueno la historia me gustan bastante, los tiles también veo que están trabajando duro en el hack, es cierto que ese árbol no es tan común, seguiré esperando mucho mas sobre este hack que me parece interesante.

Les deseo mucha suerte.

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://poke-kanto.forosactivos.net
Cloud
Cloud


Masculino Mensajes : 13
Puntos kanto : 70
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 32

pokemon divide world _
MensajeTema: Re: pokemon divide world   pokemon divide world Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 3:55 pm

Muy bueno el hack, la historia es muy interesante los tiles son de mi agrado esperare mas actualizaciones.

Adios!!
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



pokemon divide world _
MensajeTema: Re: pokemon divide world   pokemon divide world Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

pokemon divide world

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poke-kanto comunidad pokemon :: Creación de juegos :: Hack roms :: Exposición de Hack Roms-