Poke-kanto comunidad pokemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poke-kanto comunidad pokemon

Bienvenido a poke-kanto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
~raichu
Cual es el pokemon mas fuerte I_vote_lcapCual es el pokemon mas fuerte I_voting_barCual es el pokemon mas fuerte I_vote_rcap 
Omega Sigma
Cual es el pokemon mas fuerte I_vote_lcapCual es el pokemon mas fuerte I_voting_barCual es el pokemon mas fuerte I_vote_rcap 
lucario
Cual es el pokemon mas fuerte I_vote_lcapCual es el pokemon mas fuerte I_voting_barCual es el pokemon mas fuerte I_vote_rcap 
Ken
Cual es el pokemon mas fuerte I_vote_lcapCual es el pokemon mas fuerte I_voting_barCual es el pokemon mas fuerte I_vote_rcap 
.:dj-marck:.
Cual es el pokemon mas fuerte I_vote_lcapCual es el pokemon mas fuerte I_voting_barCual es el pokemon mas fuerte I_vote_rcap 
Takeru18
Cual es el pokemon mas fuerte I_vote_lcapCual es el pokemon mas fuerte I_voting_barCual es el pokemon mas fuerte I_vote_rcap 
jaizu
Cual es el pokemon mas fuerte I_vote_lcapCual es el pokemon mas fuerte I_voting_barCual es el pokemon mas fuerte I_vote_rcap 
vediel
Cual es el pokemon mas fuerte I_vote_lcapCual es el pokemon mas fuerte I_voting_barCual es el pokemon mas fuerte I_vote_rcap 
sora13
Cual es el pokemon mas fuerte I_vote_lcapCual es el pokemon mas fuerte I_voting_barCual es el pokemon mas fuerte I_vote_rcap 
skyres
Cual es el pokemon mas fuerte I_vote_lcapCual es el pokemon mas fuerte I_voting_barCual es el pokemon mas fuerte I_vote_rcap 
Últimos temas
» Pokémon Essentials en español.
Cual es el pokemon mas fuerte Icon_minitimeSáb Ago 09, 2014 9:39 am por tigres810

» Pokemon Nuevos Heroes[nueva version]
Cual es el pokemon mas fuerte Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:39 am por ~raichu

» Mi galería
Cual es el pokemon mas fuerte Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:36 am por Cloud

» Tienda de gráficos
Cual es el pokemon mas fuerte Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:29 am por Cloud

» Escuela de spriters
Cual es el pokemon mas fuerte Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 2:51 am por skyres

» Tienda de sprites de skyres
Cual es el pokemon mas fuerte Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 3:30 am por skyres

» Pokemon encadenados
Cual es el pokemon mas fuerte Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 1:00 pm por Magali

» Adivina la edad del de abajo
Cual es el pokemon mas fuerte Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 6:29 pm por Magali

» cual es la peor pelicula que ayas visto?
Cual es el pokemon mas fuerte Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 5:44 pm por Magali

hack del mes
el hack del mes se epesara a poner aqui el primero es digimon reload Cual es el pokemon mas fuerte Anim_2b4b561f-6ce3-ed14-f98c-9c979ee2f489 by: ken pronto se realizaran otras votaciones
hora
user del mes
skyres eres el user del mes por siempre estar conectada y dispuesta a postear Cual es el pokemon mas fuerte 5-27

Comparte | 
 

 Cual es el pokemon mas fuerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
~raichu
~raichu
Admin
Admin

inventario : Cual es el pokemon mas fuerte 471Cual es el pokemon mas fuerte 405Cual es el pokemon mas fuerte 330Cual es el pokemon mas fuerte 418Cual es el pokemon mas fuerte Umbreon_Pt
Masculino Mensajes : 867
Puntos kanto : 7564
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 30
Localización : argentina

Cual es el pokemon mas fuerte _
MensajeTema: Cual es el pokemon mas fuerte   Cual es el pokemon mas fuerte Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 11:56 pm

Bueno como dice cual es el pokemon mas fuerte
para mi es charizard.

cual es para ustedes?
Volver arriba Ir abajo
https://poke-kanto.forosactivos.net
lucario
lucario
moderadores

Masculino Mensajes : 245
Puntos kanto : 2177
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Cual es el pokemon mas fuerte _
MensajeTema: Re: Cual es el pokemon mas fuerte   Cual es el pokemon mas fuerte Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:00 am

Pues para mi es darkay, charizard tambien es fuerte pero darkay definitivamente.
Volver arriba Ir abajo
~raichu
~raichu
Admin
Admin

inventario : Cual es el pokemon mas fuerte 471Cual es el pokemon mas fuerte 405Cual es el pokemon mas fuerte 330Cual es el pokemon mas fuerte 418Cual es el pokemon mas fuerte Umbreon_Pt
Masculino Mensajes : 867
Puntos kanto : 7564
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 30
Localización : argentina

Cual es el pokemon mas fuerte _
MensajeTema: Re: Cual es el pokemon mas fuerte   Cual es el pokemon mas fuerte Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:27 am

Pues darkay es fuerte, pero creo que arceus es mas fuerte que darkay, y claramente mas fuerte que charizard pero como es mi favorito, para mi es el mejor.
saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://poke-kanto.forosactivos.net
Omega Sigma
Omega Sigma


inventario : Cual es el pokemon mas fuerte 214Cual es el pokemon mas fuerte 94Cual es el pokemon mas fuerte 472Cual es el pokemon mas fuerte 99Cual es el pokemon mas fuerte 18Cual es el pokemon mas fuerte Imarumainsuika14892c7
Masculino Mensajes : 428
Puntos kanto : 3094
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 27

Cual es el pokemon mas fuerte _
MensajeTema: Re: Cual es el pokemon mas fuerte   Cual es el pokemon mas fuerte Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:49 am

darkrai es mas fuerte definitivamente
Volver arriba Ir abajo
~raichu
~raichu
Admin
Admin

inventario : Cual es el pokemon mas fuerte 471Cual es el pokemon mas fuerte 405Cual es el pokemon mas fuerte 330Cual es el pokemon mas fuerte 418Cual es el pokemon mas fuerte Umbreon_Pt
Masculino Mensajes : 867
Puntos kanto : 7564
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 30
Localización : argentina

Cual es el pokemon mas fuerte _
MensajeTema: Re: Cual es el pokemon mas fuerte   Cual es el pokemon mas fuerte Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:07 pm

Pues creo que si pero arceus para mi es mas fuerte.
Volver arriba Ir abajo
https://poke-kanto.forosactivos.net
sora13
sora13


Masculino Mensajes : 103
Puntos kanto : 1162
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Cual es el pokemon mas fuerte _
MensajeTema: Re: Cual es el pokemon mas fuerte   Cual es el pokemon mas fuerte Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 2:37 pm

Pues el mas fuerte es HO-OH es el mejor de todo.
BYE.
Volver arriba Ir abajo
lucario
lucario
moderadores

Masculino Mensajes : 245
Puntos kanto : 2177
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Cual es el pokemon mas fuerte _
MensajeTema: Re: Cual es el pokemon mas fuerte   Cual es el pokemon mas fuerte Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 3:50 pm

Ahora que lo nombras creo que tienes razon HO-OH es el mas fuerte de todos.
Volver arriba Ir abajo
~raichu
~raichu
Admin
Admin

inventario : Cual es el pokemon mas fuerte 471Cual es el pokemon mas fuerte 405Cual es el pokemon mas fuerte 330Cual es el pokemon mas fuerte 418Cual es el pokemon mas fuerte Umbreon_Pt
Masculino Mensajes : 867
Puntos kanto : 7564
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 30
Localización : argentina

Cual es el pokemon mas fuerte _
MensajeTema: Re: Cual es el pokemon mas fuerte   Cual es el pokemon mas fuerte Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:09 pm

Pues eso es cierto es el mas fuerte pero aun asi para mi siempre sera charizard
Volver arriba Ir abajo
https://poke-kanto.forosactivos.net
elunico15
elunico15
moderadores

inventario : Cual es el pokemon mas fuerte Pkfrlg004Cual es el pokemon mas fuerte Pkrs152 Cual es el pokemon mas fuerte Pkrs200
Masculino Mensajes : 62
Puntos kanto : 332
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Cual es el pokemon mas fuerte _
MensajeTema: Re: Cual es el pokemon mas fuerte   Cual es el pokemon mas fuerte Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 5:47 pm

el mas fuerte es arceus
es el dios de los pokemons arceus
Volver arriba Ir abajo
~raichu
~raichu
Admin
Admin

inventario : Cual es el pokemon mas fuerte 471Cual es el pokemon mas fuerte 405Cual es el pokemon mas fuerte 330Cual es el pokemon mas fuerte 418Cual es el pokemon mas fuerte Umbreon_Pt
Masculino Mensajes : 867
Puntos kanto : 7564
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 30
Localización : argentina

Cual es el pokemon mas fuerte _
MensajeTema: Re: Cual es el pokemon mas fuerte   Cual es el pokemon mas fuerte Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 12:28 am

Tambien arceus el dios de los pokemon, pero para mi el mas fuerte siempre sera charizard
Volver arriba Ir abajo
https://poke-kanto.forosactivos.net
jaizu
jaizu


inventario : Cual es el pokemon mas fuerte Sceptile_RZCual es el pokemon mas fuerte Rs041Cual es el pokemon mas fuerte Swampert_RZ
Masculino Mensajes : 108
Puntos kanto : 751
Reputación : -12
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Cual es el pokemon mas fuerte _
MensajeTema: Re: Cual es el pokemon mas fuerte   Cual es el pokemon mas fuerte Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:44 pm

Arceus son uda, pero es u dios y creador d etodos los pokes u.u
Volver arriba Ir abajo
http://newcityhack.tk
~raichu
~raichu
Admin
Admin

inventario : Cual es el pokemon mas fuerte 471Cual es el pokemon mas fuerte 405Cual es el pokemon mas fuerte 330Cual es el pokemon mas fuerte 418Cual es el pokemon mas fuerte Umbreon_Pt
Masculino Mensajes : 867
Puntos kanto : 7564
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 30
Localización : argentina

Cual es el pokemon mas fuerte _
MensajeTema: Re: Cual es el pokemon mas fuerte   Cual es el pokemon mas fuerte Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 2:49 pm

Es cierto arceus es un dios y creo a todos lo pokemones, pero igual para mi charizard es el mas fuerte de todos.
Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://poke-kanto.forosactivos.net
Takeru18
Takeru18


inventario : Cual es el pokemon mas fuerte 4
Masculino Mensajes : 108
Puntos kanto : 2141
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 32
Localización : Chile

Cual es el pokemon mas fuerte _
MensajeTema: Re: Cual es el pokemon mas fuerte   Cual es el pokemon mas fuerte Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 9:45 pm

Mentira los que dicen que arceus es el que creo a todos los demas...MEWTWO lo cearon los
humanos como clon mejorado de mew(jaja significa maullido) haci que es el unico capas de
vencer a arceus y es el mas poderoso jajajajJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
http://pkmnrl.foroactivo.com.es/forum.htm
Ninaru
Ninaru


Femenino Mensajes : 31
Puntos kanto : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 35

Cual es el pokemon mas fuerte _
MensajeTema: Re: Cual es el pokemon mas fuerte   Cual es el pokemon mas fuerte Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 11:59 pm

el pequeño misdreavus, sin duda... a pesar de que no aprende imnosis, posee una gran gama de ataques del tipo psiquico yfantasma que hacen delirar a cualquiera, ademas de dividedolor, que haría retroceder al atacante por que le duele :/
ademas es el mas lindo *¬*
Volver arriba Ir abajo
Magali
Magali


inventario : Cual es el pokemon mas fuerte 4
Femenino Mensajes : 45
Puntos kanto : 340
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 24
Localización : argentina

Cual es el pokemon mas fuerte _
MensajeTema: Re: Cual es el pokemon mas fuerte   Cual es el pokemon mas fuerte Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 1:43 am

para mi el mas fuerte es charizard y arseus
Volver arriba Ir abajo
http://clubxelitepenguinforcepenguin.blogspot.com/
XsoraX
XsoraX


Masculino Mensajes : 21
Puntos kanto : 241
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 28
Localización : Bigastro/Alicante/España

Cual es el pokemon mas fuerte _
MensajeTema: Re: Cual es el pokemon mas fuerte   Cual es el pokemon mas fuerte Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 2:23 pm

Para mi el más fuerte es charizard y thyplosion
Volver arriba Ir abajo
Ken
Ken


inventario : Cual es el pokemon mas fuerte 390Cual es el pokemon mas fuerte 249
Masculino Mensajes : 142
Puntos kanto : 1733
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Localización : ¡Vía Lactea - Universo - Sistema Solar - Planeta Tierra - America del Sur - Argentina - Buenos Aires - Adrogue - Mi Casa!

Cual es el pokemon mas fuerte _
MensajeTema: Re: Cual es el pokemon mas fuerte   Cual es el pokemon mas fuerte Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 8:27 pm

Data: Charizard, el Pokémon Dragón de fuego, bajo circustancia, es muy debil ante ataques tipo roca, como "lanza rocas", sería facil derrotarle, depende qué pokémon sea.
Asique, yo tacho a Charizard.

Arceus: El pokémon Divino, creador del Universo, no es tan poderoso por ser el creador del Universo, Giratina facilmente le ganaría.
Asique, yo tacho a Arceus.

Thyplosion: El pokémon de agua, última evolución de Totodile, es fuerte, y sus ataques de agua son muy potentes, aunque frente a cualquier pokémon tipo Electrico, es muy Debil, y lo podría vencer un simple Voltob.
Asique, yo tacho a Arceus.

Pokémon más fuerte: Mew, el pokémon Psiquico, es el más fuerte, logra tomar la forma de cualquier pokémon y tener sus mismas caracterizticas, (no es como el caso de Ditto que no tiene ninguno ataque, escepto Transformación, qué no toma todas las caracterizticas del pokémon).
Asique, yo digo qué es Mew. el más fuerte.

¿Algúno tiene un Pokémon qué sea más fuerte/poderoso qué el?

Salu2! n_n
Volver arriba Ir abajo
rexestelar
rexestelar


Masculino Mensajes : 6
Puntos kanto : 93
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 27
Localización : cee (coruña)

Cual es el pokemon mas fuerte _
MensajeTema: Re: Cual es el pokemon mas fuerte   Cual es el pokemon mas fuerte Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 2:32 pm

yo creo que el mas poderoso es LUCARIO
Volver arriba Ir abajo
Omega Sigma
Omega Sigma


inventario : Cual es el pokemon mas fuerte 214Cual es el pokemon mas fuerte 94Cual es el pokemon mas fuerte 472Cual es el pokemon mas fuerte 99Cual es el pokemon mas fuerte 18Cual es el pokemon mas fuerte Imarumainsuika14892c7
Masculino Mensajes : 428
Puntos kanto : 3094
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 27

Cual es el pokemon mas fuerte _
MensajeTema: Re: Cual es el pokemon mas fuerte   Cual es el pokemon mas fuerte Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 10:01 am

Ken escribió:
Data: Charizard, el Pokémon Dragón de fuego, bajo circustancia, es muy debil ante ataques tipo roca, como "lanza rocas", sería facil derrotarle, depende qué pokémon sea.
Asique, yo tacho a Charizard.

Arceus: El pokémon Divino, creador del Universo, no es tan poderoso por ser el creador del Universo, Giratina facilmente le ganaría.
Asique, yo tacho a Arceus.

Thyplosion: El pokémon de agua, última evolución de Totodile, es fuerte, y sus ataques de agua son muy potentes, aunque frente a cualquier pokémon tipo Electrico, es muy Debil, y lo podría vencer un simple Voltob.
Asique, yo tacho a Arceus.

Pokémon más fuerte: Mew, el pokémon Psiquico, es el más fuerte, logra tomar la forma de cualquier pokémon y tener sus mismas caracterizticas, (no es como el caso de Ditto que no tiene ninguno ataque, escepto Transformación, qué no toma todas las caracterizticas del pokémon).
Asique, yo digo qué es Mew. el más fuerte.

¿Algúno tiene un Pokémon qué sea más fuerte/poderoso qué el?

Salu2! n_n

con esto lo dejaste claro ken Very Happy
te encuentro toda la razón y me gusto lo que pusiste
en charizard Very Happy
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Cual es el pokemon mas fuerte _
MensajeTema: Re: Cual es el pokemon mas fuerte   Cual es el pokemon mas fuerte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Cual es el pokemon mas fuerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Poke-kanto comunidad pokemon :: Zona de pokemon :: Discucion pokemon-